"ANIMALARIO III". 

Año 

2019

Status
Diseño

Tipología 
3d Art Diseño virtual

Theme
Orgánico, modelos 3d, diseño virtual, 3d Art

En 2019 continuó con la serie animalario.

Podéis ver las anteriores: animalario I y animalario II en esta web.

Aquí, estos seres blandos en sus formas y digitales en su ser, ocupan este espacio doméstico virtual y se relacionan con el.

Los hay metálicos y brillantes, pesados y esculpidos en madera, otros son de resina y aceite y también hay varios de metacrilato y vísceras.

Es la representación realista de lo irreal.

habita3_04.jpg

ANIMAL 1.  Animal bañado en un metal pulido con exoesqueleto, costillas, órganos internos, vellosidades y tentáculos. Preside el salón de asambleas.

ANIMAL 2. Animal de cuerpo blando y brillante con capilares superficiales y órganos externos. Puede adaptarse a cualquier perímetro y cambiar rápidamente de volumen y forma.

habita19.jpg

ANIMAL 3. Animal segmentado de cuerpo blando y con caparazón translúcido semi rigido. Presenta grandes vesículas que contienen reservas de miel.

habita59_07.jpg

ANIMAL 4. Este animal con pétalos blancos ligeros y sensibles regados por finos capilares aéreos, presenta un cuerpo gelatinoso que extiende multitud de tentáculos. Su complejo sistema circulatorio contiene órganos reservorios estrechos y alargados.

habita26.jpg

ANIMAL 5. Animal gelatinoso, semitransparente. Su cuerpo se puede segmentar totalmente para volverse a unir más tarde. Puede ir regulando la presion de sus vesículas para mantener su forma y consistencia.

ANIMAL 6. Su cuerpo tiene un alto contenido en sales y estas cristalizan rápidamente en cada posición que adopte para luego volver a disolverse y permitir el siguiente movimiento.

habita13.jpg

ANIMAL 7.  Animales de sal. Porosos y ligeros. Sus movimientos son tan lentos como los de las montañas.

habita59_11.jpg

ANIMAL 8.  Normalmente presente un estado alterado y violento. Esto es fácilmente reconocible porque en su membrana aparecen multitud de ampollas de color rojo oscuro. 

habita27.jpg

ANIMAL 9.  De comportamiento juguetón y nervioso, su cuerpo puede crecer voluntariamente en cuestión de segundos, esto le es muy útil para hacer equilibrios compensando sus cargas según lo necesite.

habita59_02.jpg

ANIMAL 10.  Animal que llama la atención por presentar su sistema circulatorio superficial con llamativos órganos reservorios. Pese a su apariencia es un extremadamente sensible y tranquilo.

Diseño
Manuel A. Monteserín Lahoz